www.bbk.eus
Sala BBK X urte

Zetak, Skakeitan y Pinocchio clausurarán el 10º Aniversario de la Sala BBK

Home  /  Noticias  /  Current Page

El extenso ciclo con el que la Sala BBK ha celebrado este otoño su 10º aniversario llega a su fin con las actuaciones de Zetak y Skakeitan, que culminarán dos meses de programación y casi una veintena de conciertos cuyas entradas se vendieron pocas horas después de ponerse a la venta.

El tercer concierto previsto para este fin de semana, el del combo infantil Baloreak, lamentablemente ha sido cancelado por indisposición de uno de los artistas, por lo que las entradas adquiridas para asistir a este concierto se devolverán automáticamente en los próximos días.

En su lugar, la compañía teatral Gorakada estrenará su particular adaptación de Pinocchio, el clásico literario de Carlo Collodi, en cuatro pases programados para el 26 y 27 de diciembre, tanto en castellano como en euskera. Las entradas para asistir presencialmente al estreno de Pinocchio saldrán a la venta el 27 de noviembre.

Los conciertos, como todos los del ciclo #Hamarurte, podrán seguirse en streaming gracias a EiTB Gaztea desde su página web así como desde la web de la propia Sala BBK.

Con estos conciertos se clausura un ciclo donde la música ha prevalecido por encima de las circunstancias. En nueve jornadas de #CulturaSegura han pasado por la Sala BBK: Ene Kantak, Los Punsetes, Lorelei Green, Ana Guerra, Hakima Flissi, El Columpio Asesino, Xsakara, Don Patricio, Bringas, Los Secretos, Airu, Nacho Vegas, Garbayo y Sidonie.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial