FAQs

Dudas y preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de la Sala BBK:

SI COMPRO MI ENTRADA EN LA WEB, ¿ES NECESARIO QUE LA IMPRIMA?

Puedes imprimir tu entrada o simplemente mostrar el PDF de compra en tu móvil.

¿LOS NIÑOS TIENEN QUE PAGAR ENTRADA?

La compra de entradas es obligatoria para el público infantil mientras no se especifique lo contrario.

¿CÓMO PUEDO HACEROS LLEGAR UNA SUGERENCIA DE PROGRAMACIÓN?

Puedes enviar un correo a la dirección salabbk@bbk.eus, tenemos en cuenta todas las propuestas en la programación de futuros eventos.

¿PUEDO ALQUILAR LA SALA BBK PARA UN EVENTO?

La Sala BBK está abierta al alquiler para celebrar un evento social, cultural o de carácter solidario. Envía tu propuesta a la dirección salabbk@bbk.eus. Estudiaremos tu propuesta y te daremos respuesta lo antes posible.

¿PUEDO ENTRAR CON COMIDA Y BEBIDA A LA SALA BBK?

No se permite la entrada con alimentos o bebidas.

¿PUEDO ENTRAR A UN EVENTO DESPUÉS DE QUE HAYA COMENZADO?

Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la Sala BBK.

¿QUE HORARIO TIENE LA TAQUILLA DE LA SALA BBK?

La taquilla está abierta martes y jueves 11:00-14:00 y de lunes a sábado de 17:00 a 19:45 h.

¿PUEDO RESERVAR MI ENTRADA PARA RECOGERLA EN TAQUILLA?

No se realizan reserva de entradas para eventos de la Sala BBK.

¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO SI SE CANCELA UN EVENTO?

En caso de cancelación de un evento, se devolverá el importe de las entradas en taquilla o a través de la cuenta bancaria utilizada para su compra de manera automática.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO UNA INCIDENCIA CON LA COMPRA DE ENTRADAS?

Llama al teléfono de incidencias para la compra de entradas 900 44 55 66, te ayudaremos a solucionar cualquier incidencia con tus entradas.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.





    condiciones de privacidad.
    Ir al contenido