www.bbk.eus
Sala BBK Apertura

Últimos retoques para abrir la Sala BBK

Home  /  Noticias  /  Current Page

BBK está trabajando intensamente para abrir próximamente la Sala BBK. Como sabéis, de acuerdo con las recomendaciones que hicieron las autoridades sanitarias, BBK decidió cerrar al público la sala para evitar la propagación del coronavirus, si bien durante las semanas de confinamiento programamos decenas de espectáculos en directo para aliviar dicho encierro e impulsar a un sector cultural muy tocado económicamente por la pandemia.

Durante este tiempo hemos seguido apostando por la cultura de otra forma. Nuestro canal kreoentikultura (kreoenti.bbk.eus) está sirviendo para fomentar la presencia de público en otras salas del territorio (Palacio Euskalduna, Musikebarri Zentroa, Social Antzokia, Teatro Barakaldo…) con descuentos importantes en la compra de entradas. Esta iniciativa ha ofrecido un salvavidas momentáneo para la supervivencia de los artistas locales, las artes escénicas y los espectáculos en directo, porque, sin Kultura no hay futuro.

Pero no queremos ser un agente pasivo.  Somos un activo cultural y queremos seguir siéndolo. Estamos cerca de reabrir la Sala BBK con todas las medidas higiénicas imprescindibles para que siga dinamizando la vida cultural de Bizkaia de forma segura como lo ha hecho durante los últimos años. ¡Volveremos próximamente! Mientras nos preparamos para una apertura segura, ayuda a la Kultura a seguir Kreyendo.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial