www.bbk.eus

BBK invertirá 160 millones en iniciativas sociales

Home  /  Noticias  /  Current Page

El plan estratégico de BBK contempla una inversión centrada en impulsar, entre otras áreas estratégicas, el área de «la cultura, la creatividad y la innovación».

BBK continuará con su labor como elemento tractor de la cultura en Bizkaia. A través de iniciativas propias como la Sala BBK y también colaboraciones fundamentales para mantener el nivel de oferta cultural de la villa como el apoyo al Museo Guggenheim Bilbao o al Museo de Bellas Artes.

La Fundación bancaria afronta «un nuevo tiempo que requiere de un nuevo impulso a partir de una premisa básica y fundamental, como es el compromiso de BBK con sus valores y principios tradicionales, y su intención de seguir protagonizando la historia social en Bizkaia, para seguir contribuyendo al desarrollo y la cohesión social del territorio», según afirma su presidente, Xabier Sagredo. «Un trabajo que se va a seguir desarrollando en clave de cooperación y colaboración con personas y entidades con quienes se comparten valores y propósitos», añade Sagredo.

 


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial