www.bbk.eus

Programación artística, teatro y danza 2022

Home  /  Noticias  /  Current Page

Sala BBK presenta para la temporada 2022 una programación para el presente comprometida con el futuro que aúna su vocación de carácter social con una selección de espectáculos de altísima calidad.

Siguiendo la estela de la anterior, continúa poniendo las temáticas sociales y la mujer en el centro. Espectáculos dirigidos y escritos por mujeres coparán la programación a fin de promover la igualdad. Asimismo, la sala abre un nuevo camino hacia la promoción de las nuevas dramaturgias y seguirá apostando por la normalización del euskera como otra de sus prioridades a fin de seguir consolidándose como un espacio de la cultura vasca abierto a todas las voces de nuestras creadoras y creadores.

La comunidad LGBTIQ, las enfermedades mentales, la identidad, el bullying o el peligro de las redes sociales son algunos de los temas propuestos para esta nueva temporada, una temporada donde tendrán cabida todos los públicos y donde la producción propia vendrá de la mano de la primera ópera contemporánea producida por Sala BBK bajo la dirección de Marta Eguileor.

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA TEMPORADA 2022


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial