www.bbk.eus
Sala BBK Cerrado Itxita

BBK cerrará temporalmente la Sala BBK

Home  /  Noticias  /  Current Page

De acuerdo con las recomendaciones que están realizando las autoridades sanitarias, BBK ha decidido cerrar hoy la actividad de su Sala BBK hasta nuevo aviso. La medida de carácter preventivo ha sido tomada para evitar la propagación de los casos de infección respiratoria causados por el coronavirus COVID-19.

La medida preventiva implantada desde hoy mismo pretende seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. BBK es consciente de la repercusión social de este tipo de decisiones, pero considera, y así lo avala el criterio de los expertos, que es una medida en este momento necesaria para frenar la propagación de dicha enfermedad.

BBK ha apostado, apuesta y seguirá apostando por la cultura, pero en este momento debe unirse a toda la sociedad para poner en marcha las medidas de prevención y protección requeridas para que entre todas y todos, superemos esta situación. Cuando las autoridades lo recomienden retomaremos nuestra actividad con normalidad e intentaremos, en la medida de lo posible, reprogramar lo previsto para estos días.

Más información en los canales de Sala BBK:
Sala BBK en Instagram
Sala BBK en Facebook


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial