www.bbk.eus

Eñaut eta Idoia Orkestrarekin

Home  /  Programación  /  Música  /  Current Page

El cantante Eñaut Elorrieta, fundador del consolidado grupo Ken Zazpi, y la joven y prometedora Idoia Asurmendi, se suben al escenario junto al compositor getxotarra Fernando Velázquez como director musical. Arropará a estos tres grandes artistas sobre el escenario una orquesta compuesta por una exquisita selección de 30 músicos vascos. A cargo de la escenografía tendremos al director escénico y audiovisual, Fernando Bernués.

La relación profesional surgida entre Fernando Velázquez y Eñaut Elorrieta en la exitosa grabación de Ken Zazpi y Euskadiko Orkestra cumplirá próximamente 10 años. A su vez, Eñaut Elorrieta ha colaborado con Idoia Asurmendi en la grabación de “25. artikulua” para su último disco. Y, además, Fernando arregló la canción “Viejo Refranero” de Idoia para su último álbum. Pero nunca antes habíamos visto a los tres juntos en el escenario. Este proyecto es el fruto de la relación tanto profesional como personal entre los tres, quienes se sienten profundamente atraídos por el trabajo conjunto.

En este concierto se escucharán canciones inéditas, estreno de varias versiones adaptadas para la ocasión por Fernando Velázquez y, en definitiva, una recopilación de lo más delicada.

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial