www.bbk.eus

Ten Years After

Home  /  Programación  /  Ciclos BBK  /  Current Page

MUSIC LEGENDS

Ten Years After llevan sin parar en sus 53 años de existencia.

Tras su legendaria actuación en Woodstock en 1969, los pioneros de la Invasión del Blues Británico pasaron a ganar fama internacional, tocando en algunos de los mayores recintos del mundo (el Madison Square Garden de Nueva York, el Budokan de Tokio, el Royal Albert Hall de Londres, el Jahrunderhalle de Fráncfort y muchos otros) a lo largo de las décadas.

En 2017 publicaron un álbum de estudio completamente nuevo «A Sting in the Tale”. Actualmente, están promocionando su última grabación en directo, titulada «Naturally Live».

La docena de canciones que aparecen en este último álbum son un testimonio de la absoluta atemporalidad del cuarteto, mostrando junto a los miembros fundadores Chick Churchill (teclados) y Ric Lee (batería) al joven Marcus Bonfanti (voz y guitarra) y al maestro del bajo Colin Hodgkinson (bajista que ha colaborado con Spencer Davis, Alexis Korner, Back Door, Peter Green, John Lord, Charlie Watts, Whitesnake, Chris Rea, The British Blues Quintett, Konstantin Wecker, Electric Blues Duo).

Una banda veterana que no ha perdido su frescura juvenil después de más de medio siglo en la carretera, siendo uno de los grupos icónicos y más antiguos en activo de la historia del rock.

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial