www.bbk.eus

DouleurDolor & Los Punsetes

Home  /  Programación  /  Música  /  Current Page

10 años Sala BBK.

20:00 – DOULEURDOLOR

CAMBIO DE ARTISTA INVITADO PARA EL CONCIERTO DE LOS PUNSETES ESTA NOCHE EN LA SALA BBK

Los vizcaínos Douleurdolor, ganadores del concurso Soinu Berriak 2020, actuarán esta noche junto a Los Punsetes en la inauguración del 10º aniversario de la Sala BBK.

Debido a un problema de salud, los donostiarras Nøgen no podrán actuar esta noche como estaba previsto junto a Los Punsetes en la sala BBK.

En su lugar, será la banda vizcaína Douleurdolor quien abra esta primera jornada del ciclo #Hamarurte con el que la emblemática sala celebra su 10º aniversario.

Tu entrada es totalmente válida para este nuevo cartel, pero en el caso de no querer asistir, puedes contactar mediante el correo electrónico salabbk@bbk.eus o teléfono 944258824 para solicitar el reembolso desde hoy, 26 de septiembre, en un plazo máximo de 15 días.

21:00 – LOS PUNSETES

Esta banda madrileña desata amor y odio a partes iguales pero eso precisamente es lo que les hace mantenerse juntos desde hace más de 10 años.

Todos los componentes del grupo vienen del mundo audiovisual y eso se refleja varios aspectos. El primero, su puesta en escena: Ariadna, la cantante, siempre permanece inmóvil durante todo el concierto. El segundo, en sus videoclips que, como dicen ellos, están “muy por encima” de sus posibilidades.

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial