www.bbk.eus
Sala BBK Maria Emilia

Maria Emília

Home  /  Programación  /  Fado  /  Current Page

CANCELADO
El dinero de las entradas de las actuaciones suspendidas se devolverá por el mismo canal por el que se realizó la compra.

IX Noites de Fado.

Nació en São Paulo, Brasil, pero siempre estuvo en comunión con el fado. Siendo muy joven partió hacia Portugal, donde siempre acompañó a su padre, guitarrista, para oír y cantar el fado en lugares bien conocidos de la región. Fue allí donde tuvo su primer contacto con el fado y cuando comenzó a cantar. Aunque regresó a Brasil el fado nunca la abandonó.

De vuelta a Portugal, comenzó su carrera como fadista actuando en las casas de fado más emblemáticas de Lisboa y formó parte de As Urbanas, un proyecto que reunió algunas de las mejores voces femeninas de su generación y que después fue presentado en el Festival de Caixa Alfama en 2014.

Actualmente, podemos escucharla en la casa de fado más prestigiosa de Lisboa, en el Clube de Fado , en el barrio de Alfama. Hasta la fecha, María Emilia, además de en Portugal, ha actuado en Brasil, España, Suiza y Bélgica.

Bono para 5 conciertos: 92€. Pago con tarjeta Kutxabank solo en la taquilla de la Sala BBK (máximo 2 bonos por tarjeta).


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial