www.bbk.eus

Act Festival 6th Session

Home  /  Programación  /  Current Page

Aperitivo” es una pequeña presentación del universo de Luis García y Pere Joseph, Los Informalls. Dos tipos serios, ordenados y muy disciplinados que se unen para presentar su manera de entender el mundo, el arte y su actitud ante la vida. Una vida llena de contradicciones, ironía y humor. Una propuesta atrevida que se lleva a cabo a través del juego, el movimiento, la voz, el poder de la risa y el ridículo donde el error juega un papel fundamental como herramienta que rompe con lo establecido y abre una brecha donde surje la vida y el arte. La pregunta que se plantean es ¿Cómo podemos ser sin actuar y actuar siendo? ¿Cuáles son los canales por los cuales nos podemos librerarnos del juicio y ser nosotros mismos? ¿Dónde radica lo importante de nuestra existencia? El “Aperitivo” de Los Informalls es una adaptación de su pieza larga y plato principal “Entrañas con patatas” donde el reto consiste en retirar las capas de piel, una a una, hasta llegar a las entrañas del ser lugar en el que los límites de nuestra identidad se desdoblan.

«Días Felices», muestra desde la ironía y la comicidad, la cruda realidad de las mujeres en los años 50. El sometimiento, la actitud servicial y sumisión se combinan con sus deseos más íntimos.

«Wabi-Sabi», de la palabra japonesa, ofrece una visión del mundo centrada en la aceptación de la fugacidad y en encontrar la belleza en lo «imperfecto, impermanente e incompleto» de nuestras vidas. Wabi-Sabi explora la esencia de nuestra naturaleza en la aparente imperfección de la misma.

tickets


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial